SERVICIOS

FINANCIACIÓN, POSTVENTA, SERVICIO TÉCNICO… ASESORAMIENTO… OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL.

SERVICIO INTEGRAL

Somos especialistas en la gestión de buggies y vehículos eléctricos matriculados y sin matricular, y en la distribución y mantenimiento de las baterías de litio que éstos necesitan.

Trabajamos siempre al lado de grandes marcas, como MELEX®, E-Z-GO y CLUB CAR, llegando a constituir hasta un 80% de nuestra flota. Asesoramos y atendemos a nuestro clientes en todo momento, desde información y presupuesto sin compromiso, a una atención post-venta que trabaja en resolver cualquier incidencia de la forma más rápida y eficaz. Además, garantizamos por contrato la reparación o la sustitución del vehículo afectado lo antes posible.

FINANCIACIÓN

Tenemos a disposición un servicio de flotas de apoyo como solución a todos los clientes que, en un momento puntual y debido a diversas causas, puedan requerirlas. 

Nuestra compañía trabaja siempre para poder darte el servicio más completo y a tu medida. Por ello ofrecemos diferentes tipos de financiación, sencilla y flexible, disponible en toda nuestra gama de vehículos para que tú sólo tengas que preocuparte en elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Sólo visítanos o contacta con nosotros a través de este formulario para poder informarte sobre este servicio. No lo dudes y consúltanos, te asesoraremos totalmente sin compromiso.

En Almara, estamos continuamente ampliando nuestra flota mediante la adquisición de vehículos nuevos, de segunda mano y Km0. Con este motivo, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de vendernos su antiguo vehículo.

Por medio de nuestro Servicio de Recompra, estudiaremos tu caso, analizando el mercado y realizando una tasación ajustada. Ofreciendo la mejor oferta posible, sin compromiso.

Si estás interesado o tienes alguna duda, sólo contacta con nosotros.

En Almara, trabajamos para ofrecer el mejor servicio.

garantizamos un servicio post-venta y de mantenimiento completo e integral, desde el primer momento y durante todo el proceso. Totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente, siendo nuestra máxima prioridad su satisfacción.

Esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y encargados de atender cualquier incidencia de forma rápida y eficaz. Ya sea en nuestras instalaciones o mediante la red de talleres móviles que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Además, contamos con unas amplias instalaciones completamente equipadas y destinadas a la reparación y puesta en funcionamiento de cualquier flota de vehículos, por muy amplia que sea.

VENTAJAS

CALIDAD

A través de nuestros continuos controles y el cumplimiento de la normativa vigente actual.

EFICACIA

Gracias a nuestro grupo de profesionales que ofrecen máxima operatividad y eficiencia.

talleres móviles

Ponemos toda una red de talleres móviles a tu disposición.

RAPIDEZ

Nos comprometemos por contrato a resolver cualquier incidencia lo antes posible.

PROFESIONALES

Contamos con el mejor grupo de expertos a tu servicio.

INSTALACIONES

Contamos con instalaciones totalmente equipadas.