Nuestros servicios

En Almara, estamos especializados en la gestión de buggies y vehículos eléctricos matriculados y sin matricular, y en la distribución y mantenimiento de las baterías de litio que éstos necesitan. Trabajamos siempre al lado de grandes marcas, como MELEX®, E-Z-GO y CLUB CAR, llegando a constituir hasta un 80% de nuestra flota. Asesoramos y atendemos a nuestro clientes en todo momento, desde información y presupuesto sin compromiso, a una atención post-venta que trabaja en resolver cualquier incidencia de la forma más rápida y eficaz. Además, garantizamos por contrato la reparación o la sustitución del vehículo afectado en menos de 48 horas.

Venta y Alquiler

Venta y Alquiler

Elige entre nuestra amplia variedad de vehículos eléctricos multiusos: nuevos, de km0, segunda mano y reacondicionados

MÁS INFORMACIÓN
logo vehiculos matriculables

Vehículos matriculables

Disfruta de nuestra selección de vehículos con posibilidad de matriculación, y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN
Flota de apoyo

Flota de apoyo

Ponemos a tu disposición flotas de apoyo de alquiler mensual. Con servicio de entrega, soporte técnico, seguro y recogida incluidos.

MÁS INFORMACIÓN

Financiación

Con nuestro servicio de financiación podrás disponer de tu  nuevo vehículo eléctrico, con la ventaja de pagarlo en cómodos plazos. ¡Tú decides!

MÁS INFORMACIÓN
Recompra

Recompra

En Almara, también te brindamos la oportunidad de vender tu vehículo. Sólo contacta con nosotros y te lo tasaremos, sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN
Servicio Técnico

Servicio técnico

Toda una red de profesionales cualificados a tu servicio las 24h, que te atenderán y ayudarán a resolver cualquier incidencia.

MÁS INFORMACIÓN
GPS

GPS

Contamos con un sistema de geolocalización para que puedas localizar tu vehículo en todo momento desde tu Smartphone.

MÁS INFORMACIÓN
Baterías de litio

Baterías

Te ofrecemos una selección de baterías de litio y plomo de la mejor calidad. Y hasta un 30% más económicas que otras marcas.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

No dudes en realizarnos cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte totalmente sin compromiso.

HABLEMOS
HABLEMOS