MELEX 427 GOLF

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
almara-vehículos-eléctricos-cádiz-españa
melex-427-golf-características-y-descripción-vehículos-eléctricos-almara-españa

FICHA TÉCNICA

VELOCIDAD

25 km/h

POTENCIA

48 V

PLAZAS

2

GASOLINA

NO

DESCRIPCIÓN

El Melex 427 (golf) es el coche de golf de última generación y ha sido concebido para mejorar la comodidad y la funcionalidad del jugador de golf. Se caracteriza por su diseño original, compacto y sencillo, que prescinde de las ópticas, pero conserva la marquesina y el parabrisas frontal partido.

Es un modelo de vehículo de golf destinado a ser utilizado exclusivamente en las instalaciones y los campos de un club de golf. Su carácter moderno y desenfadado y las mejoras en diseño y prestaciones que incluyen una suspensión en doble bastidor en A completamente renovada, lo convierten en un aliado indispensable de tus momentos de ocio.

Experimenta la conducción eléctrica, silenciosa y libre de emisiones, por tan sólo 0.05€ por km de costes operativos. Elije entre una amplia variedad de opciones de baterías y cargadores ‘on-board’ y ‘off-board’ inteligentes para satisfacer las necesidades específicas que mejor te convengan

El modelo ‘427 (golf)’ es el vehículo ideal para practicar tu deporte favorito. Especialmente diseñado para ofrecerte el mayor confort y fiabilidad, el 427 es práctico, compacto, robusto, fiable y muy fácil de pilotar.

CARACTERÍSTICAS

  • Estructura

    En marco soldado de acero galvanizado y tratamiento anti-corrosión.

  • Carrocería

    Cuerpo delantero y trasero de polímero ABS impregnado y pintado; techo de plástico inyectado

  • Sistema de dirección

    Cremallera y piñón de una etapa con función de compensación automática de eje

  • Suspensión

    Horquillas en doble A con amortiguador (del.) y sistema de ballestas con amortiguador (tras.)

  • Freno

    Mecánico a las ruedas traseras

  • Frenos de disco

    Los frenos de disco hidráulicos en las 4 ruedas ofrecen una mayor potencia de frenado y un mantenimiento más sencillo que con los tradicionales frenos de tambor

  • Capacidad de carga

    1.315 kg

  • Dimensiones

    Longitud sin plataforma: 325 cm. / Anchura: 165 cm. / Altura con ROPS: 192,5 cm. / Distancia entre ejes: 178 cm. / Altura sobre el suelo: 18 cm.