GPS

GPS

En Almara es primordial y necesario que nuestros vehículos gocen de una gran eficiencia y autonomía, por ello hemos implementado la solución de gestión de flotas de Webfleet Solutions en toda nuestra gama de vehículos.

Su implementación se ha podido realizar gracias no sólo a las opciones que puso a nuestra disposición de forma totalmente abierta la plataforma Webfleet Solutions, sino a su apoyo y ayuda desde el principio. Para ello, la plataforma desarrolló una aplicación que responde a estas necesidades y que nos permite conocer la localización de nuestros vehículos en todo momento. Así como contabilizar las horas de funcionamiento, detectar posibles incidencias, y poder gestionar tareas de mantenimiento de forma rápida y eficaz.

Este servicio también hace posible la creación de geozonas, muy útil que para fines industriales como campos de golf o campings, que permite controlar o evitar el acceso a determinadas áreas, llegando a poder para el vehículo de forma automática y remota para que no le sea posible transitar.

Ventajas

APP

Localiza tu vehículo en todo momento desde tu Smartphone.

Rápidez

Conoce su ubicación permite resolver incidencias de forma inmediata.

Seguridad

Todos nuestros vehículos cuentan con las homologaciones requeridas.

Geozonas

Divide zonas para controlar la circulación y acceso de tu vehículo.

Rendimiento

Permite contabilizar las horas de uso y analizar su productividad.

Informes

Permite realizar un registro de usuarios y un estadísticas sobre su uso.

Conoce nuestra empresa

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en este sector. En Almara, trabajamos con principales marcas y garantizamos un servicio post-venta y de mantenimiento completo e integral, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente. Pudiendo atender cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, ya sea en nuestras instalaciones o a través de la red de talleres móviles que ponemos a tu disposición.

Además, contamos con instalaciones completamente equipadas y destinadas a la reparación y puesta en funcionamiento de cualquier flota de vehículos, por muy amplia que sea.

MÁS INFORMACIÓN
vehículos eléctricos

Contáctanos

No dudes en realizarnos cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte totalmente sin compromiso.

HABLEMOS
HABLEMOS