Flota de apoyo

Flotas de apoyo

Tenemos a disposición un servicio de flotas de apoyo como solución a todos los clientes que, en un momento puntual y debido a diversas causas, puedan requerirlas. No importa la cuantía de vehículos que sean necesarios, trabajamos con flotas de todos los tamaños. Además adquirimos vehículos continuamente nuevos, seminuevos y de Km0 que probamos y reacondicionamos. Transformando tanto su parte estética como mecánica, y equipándolos con todos los extras que el cliente pueda necesitar: GPS, baterías de litio, nevera, kit de 4 y 6 plazas, etc.

Este servicio, sumado a la continua adquisición de vehículos, nos permite tener la capacidad de poder trasladar cualquier flota, para todo tipo de actividad, a cualquier punto de España y durante todo el año. Todo ello, siempre reforzado por nuestro magnífico servicio de atención, mantenimiento y cuidado post-venta completo e integral que apoyará al cliente durante el proceso y en todo momento que necesite.

Ventajas

Cualquier tamaño

No importa la cuantía, trabajamos con cualquier volumen de vehículos.

Personalizable

Configura y personaliza tu flota con el color y los extras que desees.

GPS

Conoce su ubicación en todo momento desde tu Smartphone.

Todo el año

Este servicio está a tu disposición los 365 días del año.

Nevera

Elige los extras que tenemos para tu buggy, como nuestras mini-neveras.

Servicio Técnico y Post-Venta

Un grupo de profesionales a tu servicio 24h, para resolver cualquier incidencia.

Conoce nuestra empresa

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en este sector. En Almara, trabajamos con principales marcas y garantizamos un servicio post-venta y de mantenimiento completo e integral, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente. Pudiendo atender cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, ya sea en nuestras instalaciones o a través de la red de talleres móviles que ponemos a tu disposición.

Además, contamos con instalaciones completamente equipadas y destinadas a la reparación y puesta en funcionamiento de cualquier flota de vehículos, por muy amplia que sea.

MÁS INFORMACIÓN
vehículos eléctricos

Contáctanos

No dudes en realizarnos cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte totalmente sin compromiso.

HABLEMOS
HABLEMOS