Recompra

Financiación

Nuestra compañía trabaja siempre para poder darte el servicio más completo y a tu medida. Por ello ofrecemos diferentes tipos de financiación, sencilla y flexible, disponible en toda nuestra gama de vehículos para que tú sólo tengas que preocuparte en elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Sólo visítanos o contacta con nosotros a través de este formulario para poder informarte sobre este servicio. No lo dudes y consúltanos, te asesoraremos totalmente sin compromiso.

Ventajas

Flexibilidad

Inmediatez

A tu medida


Conoce nuestra empresa

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en este sector. En Almara, trabajamos con principales marcas y garantizamos un servicio post-venta y de mantenimiento completo e integral, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente. Pudiendo atender cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, ya sea en nuestras instalaciones o mediante la red de talleres móviles que ponemos a tu disposición.

Además, contamos con unas amplias instalaciones completamente equipadas y destinadas a la reparación y puesta en funcionamiento de cualquier flota de vehículos, por muy amplia que sea.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

No dudes en realizarnos cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte totalmente sin compromiso.

HABLEMOS
HABLEMOS