Sobre Nosotros

Almara es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en este sector. Nuestros orígenes se remontan al Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental, llegando a ser una de las primeras empresas especialistas en gestión de vehículos eléctricos, tanto matriculados como sin matricular, de esta zona. Contamos con una amplia variedad, tanto en buggies eléctricos como vehículos multiusos adaptados para campos de golf, campings, hoteles, fincas, actividades lúdicas, eventos y circuitos.

Para nosotros, lo más importante es mantener el compromiso de calidad con los clientes, por ello garantizamos un servicio post-venta y de mantenimiento completo e integral, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.Pudiendo atender cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, ya sea en nuestras instalaciones o mediante la red de talleres móviles que ponemos a disposición de nuestros clientes en menos de 48 horas. Además, contamos con unas amplias instalaciones completamente equipadas y destinadas a la reparación y puesta en funcionamiento de cualquier flota de vehículos, por muy amplia que sea.

Nuestro Objetivo

En Almara queremos seguir siendo un referente de confianza para nuestros clientes y proveedores en todo tipo de operaciones de venta, alquiler, post-venta y servicio técnico.
Para lograrlo, nos basamos en tres principios fundamentales:

Un asesoramieto totalmente personalizado, que atienda a las necesidades de cada cliente, mediante un servicio óptimo.

El compromiso continuo con nuestros proveedores que permita cumplir con requisitos establecidos, de una forma rápida y eficaz.

Asegurando y manteniendo en todo momento medidas que garanticen el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos en nuestro sector.

VER NUESTROS SERVICIOS

Contáctanos

No dudes en realizarnos cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte totalmente sin compromiso.

HABLEMOS
HABLEMOS